Chuletón de buey madurado

 

 16 de mayo de 2021

Chuletón de buey madurado

Es domingo. En las pelis los domingos los pintan como días lluviosos, de sofá, manta y peli. Mi domingo ha sido nublado con bochorno, de estudiar y de emociones fuertes, lo mismito vaya. Ahora, espero para cenar. Comer con hambre es top placeres de la vida terrenal. Sobre todo, si es algo rico y sobre todo si es un placer culpable, de esos que nos damos más veces de las que deberíamos. ¿Cuántas deberíamos? La vida esta para vivirla, si, pero nadie es ajeno a su entorno y, en todos, ejercen influencia esos estereotipos tan odiosos. Los que dicen escapar de los estereotipos son los que mas atentos están a ellos.

Ver el canal de YouTube de Sezar blue es, sin duda, una de las peores cosas que puedes hacer cuando tienes hambre o cuando no puedes comer. Un tío agradable y campechano que te enseña restaurantes. Su carta entera y los platos que se come. Escribiendo esto, ya se me hace la boca agua (expresión poco refinada pero tremendamente realista). Sezar, si algún día lees esto, que sepas que tu canal hace sufrir a la gente. Encima es un sufrimiento adictivo y, cuanta más hambre tienes más videos ves y mas hambre te entra. La pescadilla que se muerde la cola.

No se puede escribir cuando las necesidades básicas del ser humano no están satisfechas. Si escribes así, tus palabras no escaparan de dichos temas. Hoy, es el hambre la que me azota y, como veis, soy preso de las tapas, de los chuletones de buey madurados y del queso.

Por cierto, que profesión ser critico de comida, eh. Cierto es que lo poco gusta y lo mucho cansa. Cierto es, también, que comer comemos 3 veces al día, todos los días. No sé.             Para ser sinceros, por muy guay que sea la profesión, tienes que valer. Mi capacidad para ser critico sería nula. Podría decir de todos los restaurantes lo buenísimo, riquísimo y sabrosísimo que está su comida. Y digo yo, como publicidad para los restaurantes es buena, pero como critica de comida creo que se quedaría corta. Lo máximo que podría hacer para compensar el déficit de evaluación que demostraría, seria pedir cosas que no me gusten para darles una critica negativa. Creo que Maribona no me aprobaría como pupilo al que guiar en el mundo de la crítica gastronómica, seguiré siendo un buen comedor, pero sin artículo en ningún periódico.

Y con esto, a por la cena, que ya va siendo hora y el señor que vive en mi estómago demanda su dosis de forma inmediata.

 

DMX.

Comentarios